Foro de Experiencias y Recomendaciones con Trans en Mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que cagado

Ir abajo

Que cagado Empty Que cagado

Mensaje por Admin Jue Mar 23, 2017 2:14 am

Les voy a comentar una de las peores experiencias, pues resulta que un dia en la madrugada despues de una borrachera y ya regresando y de esas veces que vas bien pedo y bien caliente, pues me decidi echarme a una traviesa pues anduve buscando por tlalpan, por puente de alvarado, por las calles que estan por el metro atlalilco y nada o si veia a alguna pues estaban bien cateadas, pues que me digo a mi mismo "pues ya me voy a casa mejor a descansar", pero al ir en ermita iztapalapa, antes de llegar a la voca 7 que encuentro a dos nenas que de lejos se veian que no ma..., me le acerque a una y le pregunte lo reglamentario pues ya me dio el precio de 300 mas hotel y pues que le digo haber una vueltita, al momento de hacerlo se le veia una culo monumental unas tetas de ensueño y una carita de niña que decias a esta si la saco a pasear, pues que le digo subete pues ya nos fuimos a un hotel que esta a un costado de los talleres del metro constitucion de 1917, pues al momento de entrar a la habitacion me hiba agarrando la reata la chavita pues yo ya hiba firmes cerre la puerta y me comenzo a besar delicioso mientras le agarraba las nalgas y ella me sobaba el animalon, pues despues de eso que se inca como buena cristiana y a chupar, me dio una chupada de ensueño lo sacaba de su boca y levantaba su mirada tratando de ver que cara ponia, pues a mi me valia madres que me mirara pues la estaba succionando muy bien, pues llego el turno que la pusiera en cuatro, de ahi viene lo malo de la pelicula pues esas nalgas hermosas que al momento de levantarla se veian pues resultaron que eran espumas y esas tetas descomunales rellenos, pues yo estaba que me llevaba la fregada, pero dije pues ya ni pedo pues de que me los saque con la mano a que esta chica me los saque con el culo, pues a darle gemia como loca, comenzo a gritar fuerte y yo como que "ahi no mames si no la tengo de burro", pues estaba dandole cuando sale con la mamada de muchas "ya apurate" "ya termina que me duele" y yo le decia aguanta pues le dije haber me acuesto y tu te trepas, pero en el momento que saque el chile de su culo oooooooo sorpresa el condon era transparente cuando me lo puse cuando se la saqeu era cafe, pues ya se imaginaran que era pues era un chingo de caquita y olia a madres, la verdad me dio un pinche asco por que la neta coemnzo a oler de a madres pero dije ahorita me la bombeo de volada y me voy pero cuando me estaba acostando la neta no aguante el edor y le dije sabes que ahi nos vemos solo me meti a bañar y vamonos, la neta ya no supe como se fue pues me decia que la tenia que llevar al lugar donde la recogi y le dije pues en eso no quedamos.

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2017

https://transexuales-mexico.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.